lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 1. Primer día.

Día 1: 3 de noviembre 2014, Lunes.

Hoy ha sido el primer día de prácticas. El día de hoy, se podría decir, que ha sido de orientación. 
Nada más llegar, a las 09:00 horas estaba la Jefa de Estudios junto con el Director esperándonos para darnos la bienvenida a mis compañeros y a mi. Tras conocerlos, hemos tenido una reunión donde nos han explicado en qué iba a consistir nuestro periodo de prácticas, nos han comentado el funcionamiento del colegio y asignado los tutores.
Algo que me ha parecido muy bueno es, que dentro de las posibilidades, nos han dado a elegir el curso al que quisiéramos ir. En mi caso, he elegido ir a tercero de primaria A. La tutora que me ha elegido da clase de matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales.
Además, ya que la mención que estoy cursando en la carrear no tiene ningun profesor de especialidad en el colegio, le comenté a la jefa de estudios que me gustaría mucho ir con algún profesor especializado en educación física. Ella dijo que no había problema, me asignó un profesor de educación física y me dijo que hablara con mi tutora y con él para cuadrar horarios y poder asistir a clase con los dos.
La jefa de estudios, tras finalizar la reunión, nos hizo un recorrido por todo el centro, enseñándonos todas las instalaciones y clases. Durante el recorrido, tuvimos la posibilidad de conocer a algún profesor más, los cuales nos dieron la bienvenida nada más vernos.
Al finalizar, cada uno pudo ir a su clase para poder conocer al tutor asignado y a los alumnos correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario